Restaurante Tebas


Restaurante Tebas

El Restaurante Tebas

 

Comedor de la planta baja en Tebas

Es a la hora de la comida,  cuando el Restaurante Tebas” está en su mayor auge de clientes saboreando una cocina tradicional de calidad, variedad y cantidad, con una excelente “carta de vinos”, y una esmerada atención, en un ambiente cálido y confortable.

En el restaurante la cocina se renueva cada día, para sorprender a nuestros clientes con los más exquisitos platos. Disponemos de un menú especial celebraciones donde el cliente puede optar entre diferentes opciones para todo tipo de eventos. Comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, cualquier celebración puedes realizarla en nuestras instalaciones en pleno centro de Murcia.

Descubra nuestras recomendaciones que van desde carnes rojas y blancas, hasta deliciosas pastas y paellas, elaboradas con el más alto nivel y calidad.” Disponemos de una amplia carta donde elegir.

Una de las mayores ventajas de nuestro restaurante es sin duda su buena ubicación, en las galerías comerciales Centrofama donde usted podrá aparcar sin problemas y estará a un paso de la zona de las tascas, el corte inglés y la universidad. Además a pocos metros del Restaurante, y en una zona peatonal existe un entorno privilegiado con zonas ajardinadas y zonas para niños.

El gran salón del restaurante Tebas se encuentran en la planta superior del local con lo cual usted podrá disfrutar de tanta intimidad como deseé. El salón tiene una capacidad para 150 personas y existe la posibilidad de crear espacios cerrados con biombos.

La decoración que se ha cuidado al mínimo detalle combina la elegancia y el cuidado en la estética del salón. Para los eventos más especiales tenemos algunas recomendaciones para ambientar el local con flores y otros detalles que convertirán este espacio en un lugar único a tu medida.

 

 

Nuestro equipo de eventos le asesorará en todo lo que usted precise para su celebración. Menú, disposición de las mesas, música en directo, todo tiene cabida en nuestras instalaciones.

El acceso al restaurante además de por el interior de la cafetería también puede hacerse por el interior del centro comercial con lo que usted y sus invitados se sentirán mucho más relajados y gozarán de un espacio muy reservado.

Además de la Carta también disponemos de un Menú diario compuesto de Ensalada, Primer Plato, Segundo Plato, Pan, Bebida Postre y Café por un precio de 10 €.