Cafetería Tebas


Cafetería Tebas
Cafetería Tebas en Centrofama - Murcia

Nuestra barra de la Cafetería Tebas

 

CAFETERIA “TEBAS”

 

La Cafetería Tebas,  o más coloquialmente “El Tebas” como muchos de nuestros clientes denominan a nuestra cafetería, es una de las cafeterías con más solera de la ciudad. Hoy en día se mantiene como un símbolo y referencia histórica del crecimiento de la ciudad de Murcia y de la revolución de los años 80 cuando comenzaron a desarrollarse los primeros centros comerciales.

Desde la inauguración de las que fueran las primeras galerías comerciales que tuvo Murcia “Centrofama” la cafetería Tebas siempre ha permanecido abierta.

El acceso a la cafetería puede hacerse tanto por el interior de Centrofama como por el exterior en la calle Teniente General Gutiérrez Mellado. “El Tebas” se compone de dos plantas, en la planta baja está la cafetería, y en la 2ª planta el restaurante.

La cafetería Tebas se ha convertido es un lugar de encuentro a cualquier hora del día. Por las mañanas temprano, abre sus puertas a las 7 AM, es cuando llegan los primeros clientes a tomar su desayuno, un buen café y si lo desean también pueden disfrutar de nuestra repostería recién hecha y de un buen zumo de naranja natural de nuestra tierra murciana. También se sirven “American Breakfast”.

Tebas es un local emblemático, una de esas “cafeterías de siempre” que tienen vida propia y donde un profesional staff hace que todos los clientes se sientan como en casa.

Tebas se ha mantenido a lo largo de los años con su estilo original, en la planta baja podemos ver su gran barra repleta de vitrinas con las mejores tapas de la ciudad, la ensalada murciana, magra con tomate, el revuelto de setas y espárragos, la tortilla de patatas, etc… una delicia todas ellas y cocinadas diariamente.

A la hora del aperitivo la barra y el salón de la planta baja de la cafetería Tebas cobran vida propia. Tanto de clientes que va a tomar su almuerzo como otros que van a degustar las exquisitas tapas.

Repostería Tebas

Debido a su emplazamiento, en una de las zonas comerciales más importantes de Murcia y cerca de la universidad, se reúnen grupos de estudiantes, hombres de negocios que van a pasar un buen rato disfrutando de nuestras instalaciones.

En la cafetería Tebas también disponemos de un menú del día con varios primeros y segundos a elegir y en el que se incluye el pan, la bebida el café y el postre por un módico precio de 10 €.